Pluri Speed-Dating

Pluri speed-dating

Sabemos que San Valentín tampoco es para ti, por eso en La Gatoteca y UAMentiende hemos creado San Plurín.

Vente a celebrarlo a un Pluri Speed Dating muy gatuno.

Podrás disfrutar de 11 citas rápidas (con personas de cualquier género: mujeres, hombres, enebés/nb y otros) donde conocer gente nueva y, quién sabe, quizás empezar alguna bonita amistad …o lo que surja.

¿Quién puede asistir?

Cualquier persona de entre 18 y 35 años, da igual su género (si es mujer, hombre, enebé, etcétera).

¿Cómo puedo asistir?

Para asistir es necesario comprar una entrada/bono que incluye una primera consumición.

La Gatoteca es una asociación protectora de gatetes que se financia a través de donaciones. Para intentar minimizar la barrera económica, se ha rebajado la entrada mínima a una cantidad de 4€, aunque os animamos a aportar más en la medida de vuestras posibilidades (por ejemplo, la entrada estándar por una hora es de 6€). ¡Es íntegro para los gatetes!

¿Y cómo puedo adquirir esa entrada?

Si quieres inscribirte envia un correo a uamentiende.inscripciones@gmail.com. Cuando te contestemos con la confirmación de la reserva tendrás 24 horas para hacer una transferencia a la cuenta de PayPal de la Gatoteca o bien pasar presencialmente por el local para abonarlo en efectivo. Toda esta información se mandará más detallada una vez efectuada la reserva. Tras esto, pasará a estar confirmada tu plaza y te haremos llegar el bono.

Aunque podrás adquirir la entrada hasta un día antes, te recomendamos que te des prisa, ya que el aforo está limitado a 12 personas.

Os dejamos el enlace al evento en Facebook.

¡¡Nos vemos el viernes 24 a las 21h!!

Deja un comentario