Campaña de sensibilización #UAMenDiversidad

#UAMenDiversidad

 

Querides amigues:

Os traemos la campaña #UAMenDiversidad, propuesta por UAMentiende con el apoyo del Vicerrectorado de Estudiantes, la Delegada del Rector para la Atención a la Diversidad, la Unidad de Igualdad y Demospaz que hemos hecho en redes sociales durante la semana del Orgullo 2017. Los diseños los ha realizado nuestra compañera Babs Babtrjx. 

Evelyn, profesora de la F. de Psicología

La primera viñeta con Evelyn, que reivindica que esas otras orientaciones, como son la bisexualidad o la pansexualidad (entre otras), sean también visibles y reconocidas como tales.

 

 

Carlos, profesor de la F. de Derecho

Carlos nos recuerda que, dentro de las aulas, tanto profes como estudiantes pueden vivir el género de formas diversas, y que estas formas deben ser respetadas por parte de todes.

 

 

Rosa y Fran, personal de Administración y Servicios

Rosa y Fran, Personal de Administración y Servicios nos recuerdan que también forman parte de la comunidad y la universidad es para elles su espacio de trabajo. Reivindican la importancia de tener un entorno laboral seguro.

 

 

Kate y Elisa, estudiantes de Filosofía

Kate y Elisa, que ponen el foco sobre la importancia de reconocer las distintas opresiones para así poder combatirlas. Porque sí, todas somos personas, pero no todas vivimos las mismas opresiones (¡ni los mismos privilegios!), y ocultar esto sólo sirve para ayudar a que las estructuras de poder se perpetúen.

 

 

Miku y Aya, estudiantes de Química

Con esta viñeta queremos señalar que no toda nuestra realidad está formada por estereotipos: que no todas las bolleras somos marimachos, que no todos los gais somos afeminados.. Pero también señalar que todas las formas de vivir nuestra identidad y nuestra sexualidad son válidas y nos enriquecen: marimachos, femmes o lo que te dé la gana. Con pluma o sin pluma, ¡celebra la diversidad!

 

 

Ariel, estudiante de Medicina

Con esta viñeta nos sumamos al lema de una de las pancartas principales que marcharon por las calles de Madrid en la manifestación del Orgullo del World Pride 2017: Despatologización Trans ¡Ya!

 

 


 Síguenos en  y  suscríbete a nuestras actividades.
¡No te pierdas nada!

Tu opinión nos importa